Video Baires Agency
AUDIO Y VIDEO

No hace falta decir que los videos, películas, caricaturas, animaciones 3D u otras formas audiovisuales tienen el poder de entregarnos diferentes tipos de mensaje de manera más eficiente que cualquier otro medio de comunicación. En primer lugar este recurso requiere dos de nuestros sentidos y es por ello que nuestro cerebro necesita más atención hacia lo que está percibiendo y esto le permite registrar de forma más efectiva lo que acaba de percibir. Ya sean comerciales publicitarios, tutoriales, material didáctico de estudio, animaciones recreativas tanto en televisión, redes sociales o sitios web, encontraremos más eficacia en este tipo de comunicación que en otros siempre y cuando se logre captar la atención del público. Para ello una vez más necesitamos dar un giro creativo a la forma de contar una historia y nuevamente interviene el diseño gráfico para lograr dicho objetivo, pero en este caso, diseño en movimiento, mejor conocido como motion graphics.

Video Baires Agency
MEDIOS
REDES SOCIALES

Está comprobado que la publicación de fotografías supera ampliamente a los post de texto en las redes sociales, pero actualmente la cantidad de videos ha rebasado por su eficacia a las imágenes. Anunciar a través de videos en las redes sociales puede ser muy fructífero y económico.
El estar publicando videos cortos y creativos llama la atención de los suscriptores y permite generar un posicionamiento de marca sin necesidad de inversión en la publicación de dicho material.
Si lo que estas buscando es realizar una campaña de marketing o posicionamiento de marca, esta es una opción que deberías probar y medir los resultados obtenidos.

TUTORIALES

Muchas empresas de servicio y producto trabajan a través de procesos y una de las mejores maneras de dar a conocer dichos procesos, ya sean complejos o simplemente desconocidos por la mayoría de las gente es a través de video tutoriales. No importa el tema, pueden ser recetas y formas de preparar alimentos, aplicación de productos químicos, métodos y pasos para la construcción de algo, etc.
Por ejemplo, si nuestro negocio vende herramienta y materiales de construcción, será una forma inteligente de promocionarlo, creando un video tutorial simple de entender y que se adapte a las necesidades de la gente, cuidando siempre exponer el nombre de nuestra marca en los momentos clave para que nuestro público piense en pasar por nuestra tienda a comprar lo que necesita.
El negocio de las mascotas es un mercado gigantesco que ha crecido y desarrollado un marketing que va mucho más allá de las necesidades básicas de los animales, pero imaginemos que enseñamos a través de un video tutorial a construir una casa para nuestra mascota que tenga un valor agregado a cualquier otra prefabricada que podamos adquirir y a un costo menor.
Esto puede ser una manera muy inteligente de publicar recurrentemente distintas ideas y técnicas que impliquen la compra de aquellos materiales que ofrecemos en nuestra tienda.

PUBLICIDAD

Los videos publicitarios son indudablemente una herramienta infalible; sin embargo, en la mayoría de los casos no es suficiente, el motivo suele ser que la calidad y la creatividad de muchos comerciales son deficientes. El punto más importante de un comercial es el guion y el giro creativo que se le dé para captar la atención de la gente, ya que normalmente está esperando que llegue el espacio publicitario de la serie o película que está viendo para poder ir a buscar, algo, terminar alguna tarea, ir al baño o comenzar una conversación. Pero también existen este tipo de comerciales que la gente puede detenerse a ver una y otra vez, incluso recomendarlos y hablar de ellos.
Este tipo de producciones son las que serán resultados infalibles.

Audio y Video Baires Agency

SERVICIO
En BAIRES AGENCY te brindamos el servicio de animación, realización y postproducción audiovisual para que puedas promocionar tu marca, productos y servicios de forma profesional. Te invitamos a visitar nuestro portafolio gráfico y esperamos conocerte pronto.

BAIRES AGENCY
BAIRES AGENCY