Modelado 3D Baires Agency
MODELADO 3D

El mundo del 3D comenzó hace unos años y ha evolucionado de manera increíble, trayendo consigo la posibilidad de mostrarnos una realidad virtual que nos da la sensación de realidad por su volumen, texturas, iluminación y otra serie de factores que nos hacen percibir esa tercera dimensión. En la arquitectura se reemplazó el prolongado trabajo de maquetas; al igual que en el diseño industrial el modelaje de nuevos instrumentos puede ser evaluado, ajustado y reconsiderado antes de realizar un prototipo, ya sean automóviles, aviones, cafeteras o simples celulares.
Finalmente, todos hemos visto animaciones tridimensionales, en un video juego, comerciales o películas, las cuales nos transportan a un lugar maravilloso, dándole una vida casi tangible a la imaginación.

APLICACIONES
MODELADO 3D

En este proceso se realiza la creación de todo tipo de objeto que deseemos obtener; por ejemplo, un producto que queremos lanzar al mercado, empaques, personajes de caricatura, un edificio y cualquier otra cosa que surja de nuestra imaginación.
El proceso de modelado lleva diferentes etapas, la primera es el trabajo de las formas que permitirá obtener el objeto en sí a través de diferentes técnicas; una vez obtenido este resultado se trabajan las texturas, ya sean colores planos con acabados diversos como: brillos, opaco, liso, texturizado, etc. El siguiente paso es aplicar iluminación a ese objeto, las luces y las sombras son lo que nos dan la sensación de volumen y tridimensionalidad.
Al finalizar estas etapas pasamos al paso final que es el renderizado, el cual consiste en el proceso de la construcción de la imagen a través de nuestro modelo matemático.

Modelado 3D Baires Agency
ANIMACIÓN

Un mundo mucho más grande dentro del 3D. Como antes mencionamos la posibilidad de darle tridimensión a un objeto, nos acerca más a la realidad tal y como la percibimos, pero animar ese objeto nos lleva a experimentar sensaciones reales, nos permite sentir la suavidad del pelaje de un animal o la frescura del movimiento del agua cristalina. Los comerciales en 3D suelen ser un gran recurso para niños y adultos de ambos géneros ya que son un desafío para nuestra mente porque nos propone entender como real algo que sabemos que no podría existir y eso siempre será atractivo para nuestro cerebro.

ARQUITECTURA

La arquitectura se ha representado a través de planos bidimensionales los cuales han sido útiles para comunicar lo que se desea realizar tanto en distribución de espacios, como dimensiones y a veces hasta una representación de colores y materiales. El 3D llega para ampliar esa comunicación a través de sensaciones ya que nuestro cerebro puede interpretar mejor los espacios como los percibe cotidianamente a través de nuestra vista.
El avance de las técnicas 3D nos ha permitido llegar al foto realismo llegando al punto de no poder diferenciar una foto real de un renderizado 3D.

Modelado 3D Baires Agency

SERVICIO
En BAIRES AGENCY te brindamos el servicio de 3D para que puedas promocionar tu marca de forma profesional. Te invitamos a visitar nuestro portafolio gráfico y esperamos conocerte pronto.

BAIRES AGENCY
BAIRES AGENCY