Impresion Baires Agency
IMPRESIÓN

La era digital ha facilitado la distribución de algunas piezas de marketing que nos permiten llegar a nuestro público sin un costo adicional en la generación de estos elementos, ya sean brochures, manuales en PDF, invitaciones, etc.
Pero en algunas situaciones recibir un material tangible y personalizado es lo que marcará la diferencia para nuestros consumidores.
También existe la utilización de muchos elementos de delivery como vasos, bolsas, etiquetas o piezas que ofreceremos a nuestros posibles consumidores como tarjetas de membresía, business card junto a otra gran cantidad de piezas.

Impresion Baires Agency
SERVICIOS
IMPRESIÓN OFFSET

Este tipo de impresión es el de mayor calidad ya que a través de cuatricromía o tinta directa permite una mayor fidelidad en el manejo de colores corporativos, manteniendo los mismos tonos en las distintas piezas gráficas.
La técnica utilizada para este método, es a través de una serie de pasos que vuelven esta opción un poco más lenta que otras, ya que se utilizan placas de aluminio que transfieren una imagen sobre una superficie de goma, para después rodar esa imagen sobre la superficie que se desea imprimir.

IMPRESIÓN SERIGRAFÍA

Este es uno de los métodos más antiguos de impresión y es muy recomendado para cierto tipo de piezas gráficas por su homogeneidad en los fondos monocromáticos.
Este tipo de técnica se lleva a cabo pasando la tinta a través de una malla que se ha estirado en un marco, a la que se ha aplicado una plantilla y a través de las aberturas de la plantilla es por donde pasará la tinta para imprimir la imagen sobre la superficie deseada.

IMPRESIÓN DIGITAL

Este tipo de impresión puede ser realizada en distintas superficies como: papel, papel fotográfico, película, tela, plástico, etc. Su particularidad es que, al ser digital por inyección de tinta o láser, no requiere de la creación de placas de impresión lo que ahorra tiempo y dinero, pero no tiene la exactitud de colorimetría que nos ofrecen otros sistemas.

FLEXOGRAFÍA

La flexografía es el método de impresión más comúnmente utilizado para el embalaje. Se llama así porque fue utilizado originalmente como un método de impresión sobre cartón ondulado, que tiene una superficie muy irregular. Funcionan con rotativas utilizando placas de caucho y tintas a base de agua que se secan más rápido.

IMPRESIÓN 3D

Lo más novedoso en materia de impresión actualmente es la posibilidad de generar elementos tridimensionales para poder obtener prototipos 3D a bajo costo y en plazos de tiempos muy cortos.

IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

Este tipo de impresión es realizado con maquinaria que soporta pliegos de papel, lona, tela y otros soportes de gran extensión para crear impresiones de gran tamaño como carteles, espectaculares, backgrounds y otras piezas gráficas.

Impresion Baires Agency

SERVICIO
En BAIRES AGENCY te brindamos el servicio de impresión a través de distintos métodos para que puedas lograr el resultado deseado y no tener que realizar la gestión a través de terceros. Te invitamos a visitar nuestro portafolio gráfico y esperamos conocerte pronto.

BAIRES AGENCY
BAIRES AGENCY